viernes, 20 de septiembre de 2013

Los regalos que prefieren dar los colombianos en Amor y Amistad

 MercadoLibre da a conocer los productos que prefieren los colombianos en la temporada de Amor y Amistad. De acuerdo con la información suministrada por el sitio, la tendencia de los usuarios en el país es regalar objetos funcionales que sean de utilidad para quien lo recibe. Un breve listado de las opciones que eligen los usuarios muestra que ellos escogen en primer lugar regalar relojes para hombre y mujer, seguidos por accesorios y ropa:

Los más vendidos en amor y amistad


  • Relojes                                                       Desde $19.900
  • Gafas para sol                                            Desde $ 30.000
  • Blusas para mujer                                       Desde $10.000
  • Buzos para hombre                                    Desde $19.000
  • Perfumes para mujer                                 Desde $20.000
  • Peluches                                                    Desde $18.000


Durante este mes y con el fin de animar a los usuarios a celebrar esta época con sus seres más queridos, MercadoLibre puso a disposición una gama de productos con características y precios especiales. En efecto, ingresando a http://www.mercadolibre.com.co los interesados podrán disfrutar de opciones novedosas y promociones que permitirán a todos sus visitantes encontrar el regalo ideal. 

Para esta y otras compras en línea MercadoLibre recomienda a los usuarios revisar varias ofertas del mismo producto, considerar gastos de envío, el medio de pago a seleccionar y lo más importante tomar en consideración el tiempo estimado de llegada.

Para más información sobre las diferentes promociones de la temporada de Amor y Amistad ingrese a: http://www.mercadolibre.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participe y comente este artículo. Gracias

La tecnología para smart homes estará más cerca de los colombianos

Desde su llegada a Colombia, EZVIZ, se ha enfocado en desarrollar productos que permitan la creación de smart homes en el país. Es por esta ...